• cabecera01_con_fech
  • cabecera10
  • cabecera20
  • cabecera30

YA  ESTÁ  AQUÍ  UNA  NUEVA  EDICIÓN

 

Amigos corredores, muy pronto, a partir del 1 de Septiembre, te podrás apuntar a la 10ª Edición de esta preciosa carrera que, por muchas razones, cada año aumenta su participación: kilometraje asequible, bonito recorrido en una época especial para el viñedo en La Rioja, atención por parte de los voluntarios a los corredores populares,  sorteo de regalos excelentes (coche incluido), bolsa del corredor completa y ambiente dentro y fuera de la carrera extraordinario. ¿Qué más se puede pedir?

Así que ... ¡ NO TE LA PUEDES PERDER!. Verás como repites. Te esperamos

Y una vez más el precioso cartel de la carrera es obra del artista riojano J.A. Aguado,  fiel colaborador de nuestro Club. Sé que somos la envidia de muchas carreras no sólo por lo antes dicho sino tambien por las OBRAS DE ARTE que nos anuncian. Gracias de nuevo.

 

En la edición pasada se rodó un spot de la prueba, utilizando drones, y aquí tienes el resultado para que vayas ambientándote. Saludos

 


Los premios que se sortearán en la edición de este año serán:

               -  Preparación(clases teóricas y prácticas) para la obtención de un permiso de conducir clase "B", por gentileza de Autoescuelas Mayor, de Logroño.

           

 

               - Inscripción (dorsal), viaje y hotel para participar en la Maratón de Madrid ( Abril 2017). Este premio es personal e intransferible.

- 10 botellas Magnum, de las bodegas colaboradoras de la carrera.

- 3 Bonos de uso y disfrute del Spa Mercedes de Logroño

- 3 Bonos de sesiones de Fisioterapia en la clínica Perez & Salcedo

- Cuantos otros regalos consiga la organización de la carrera para este fin.

- Y como premio especial se sorteará un Smart For Two, en colaboración con Auto Oja, concesionario para La Rioja de Mercedes Benz.

 

La condición para poder acceder a estos premios es estar presente en la Plaza de España cuando se celebre el sorteo , y presentar tanto el dorsal como una identificación mediante DNI de la persona agraciada. Caso de no aparecer el propietario del dorsal premiado se volverá  a realizar el sorteo inmediatamente.

Fotos Entre Viñedos 2016

Fotografías