• cabecera01_con_fech
  • cabecera10
  • cabecera20
  • cabecera30

YA  ESTÁ  AQUÍ  UNA  NUEVA  EDICIÓN

 

Amigos corredores, muy pronto, a partir del 1 de Septiembre, te podrás apuntar a la 10ª Edición de esta preciosa carrera que, por muchas razones, cada año aumenta su participación: kilometraje asequible, bonito recorrido en una época especial para el viñedo en La Rioja, atención por parte de los voluntarios a los corredores populares,  sorteo de regalos excelentes (coche incluido), bolsa del corredor completa y ambiente dentro y fuera de la carrera extraordinario. ¿Qué más se puede pedir?

Así que ... ¡ NO TE LA PUEDES PERDER!. Verás como repites. Te esperamos

Y una vez más el precioso cartel de la carrera es obra del artista riojano J.A. Aguado,  fiel colaborador de nuestro Club. Sé que somos la envidia de muchas carreras no sólo por lo antes dicho sino tambien por las OBRAS DE ARTE que nos anuncian. Gracias de nuevo.

 

En la edición pasada se rodó un spot de la prueba, utilizando drones, y aquí tienes el resultado para que vayas ambientándote. Saludos

 

Los acompañantes del los corredores podrán adquirir, al precio de 5 euros, la copa de vino y los bonos que les dan derecho a un "bollo preñao"  y a la degustación de vino.

Estos bonos, en número limitado,  se obtendrán el sábado 22, de 18 a 20 horas y día de la prueba de 8:30 a 10,30 en la Casa de Cultura de Cenicero; o sea en el mismo lugar y en el mismo horario que la recogida de dorsales.

Fotos Entre Viñedos 2016

Fotografías