• cabecera01_con_fech
  • cabecera10
  • cabecera20
  • cabecera30

YA  ESTÁ  AQUÍ  UNA  NUEVA  EDICIÓN

 

Amigos corredores, muy pronto, a partir del 1 de Septiembre, te podrás apuntar a la 10ª Edición de esta preciosa carrera que, por muchas razones, cada año aumenta su participación: kilometraje asequible, bonito recorrido en una época especial para el viñedo en La Rioja, atención por parte de los voluntarios a los corredores populares,  sorteo de regalos excelentes (coche incluido), bolsa del corredor completa y ambiente dentro y fuera de la carrera extraordinario. ¿Qué más se puede pedir?

Así que ... ¡ NO TE LA PUEDES PERDER!. Verás como repites. Te esperamos

Y una vez más el precioso cartel de la carrera es obra del artista riojano J.A. Aguado,  fiel colaborador de nuestro Club. Sé que somos la envidia de muchas carreras no sólo por lo antes dicho sino tambien por las OBRAS DE ARTE que nos anuncian. Gracias de nuevo.

 

En la edición pasada se rodó un spot de la prueba, utilizando drones, y aquí tienes el resultado para que vayas ambientándote. Saludos

 

·         El Club Maratón Rioja organiza la novena edición de la Carrera Entre Viñedos. La carrera se disputará el 23 de octubre de 2016

·         Esta prueba está abierta a la participación de quien lo desee, sea atleta federado o no y nacido en 1998 o años anteriores.

·         La salida de la carrera se producirá a las 11 de la mañana. La carrera comenzará en la Plaza de España de Cenicero.

·          La prueba discurre por caminos de tierra y asfalto de la localidad de Cenicero. Las distancia de la carrera es de, aproximadamente 11.300 m. La distancia de la carrera no está homologada. El recorrido únicamente podrá ser realizado en carrera a pié, no estando permitido la utilización de bicicletas, patines u otros medios de desplazamiento. Para asegurar la tranquilidad del resto de corredores,no está permitido correr acompañado de mascota alguna.

·         La competición será cronometrada mediante sistema electrónico.

·         Habrá trofeos para los tres primeros clasificados en la linea de meta ( masculinos y femeninos) y por categorías en  senior, veteranos y  locales, tanto masculinos como femeninos, así como a los de menor y mayor edad. Las categorías de veteranos serán  de 35 a 44 ( Veteranos "A"), de 45 a 54 (Veteranos "B") y de 55 en adelante (Veteranos "C"). Se considerarán corredores locales a aquellos que estén empadronados o residentes en Cenicero y así lo hagan constar en el momento de su inscripción.Igualmente habrá un trofeo para el Club que más corredpres inscriba, sin contar el Club organizador.

·         Los participantes recibirán avituallamiento durante la prueba. La organización será la que decida, según su propio criterio, los puntos de avituallamiento y el alimento que se entregará en los mismos.

·         Los corredores deberán abonar a la organización una tasa de inscripción de 15 euros (siempre que completen la incripción entre el 1 de septiembre y el 9 de octubre a las 24:00) o de 20 euros  si la realiza entre el 10 de octubre y las 23:59 del día 16 de Octubre.                                                                                    

        Después de esa fecha únicamente se admitirán inscripciones el sábado 22, al precio de 30 euros pagaderos en metáilico, y se realizarán en la misma zona de entrega de dorsales. En ningún caso se realizarán inscripciones el día de la carrera.

·         La inscripción en la prueba se formalizará rellenado el formulario de participación de la pagina web. El plazo de inscripción comenzará el 1 de septiembre de 2016, a las 00:00 horas, y finalizará el 16 de octubre de 2016, a las 23:59 horas, salvo que, antes de esta última fecha, se haya cubierto el cupo máximo de 1500 corredores inscritos. Sólo cuando la organización tenga constancia de que el pago ha sido realizado se considerará un atleta inscrito en la carrera.

·         La organización se reserva el derecho a cambiar el recorrido y el horario de la prueba.

·         La organización se reserva el derecho a cancelar la celebración de la carrera. En tal caso, deberá devolver a los inscritos las tasas de inscripción. Este supuesto es el unico por el que se devolvera la tasa. Por ningun otro motivo se efectuara devolucion alguna.

·         Los medios que la organización utilizará para informar sobre aspectos logísticos de la prueba, y notificar los cambios o anulaciones que pudieran producirse, serán el sitio web de la carrera (http://www.carreraentrevinedos.com) y la dirección de correo electrónico que los inscritos que la hayan comunicado en su boletín de inscripción. La organización no se responsabilizará de los problemas que los inscritos pudieran tener para acceder a estos medios de comunicación.

       Si algún corredor inscrito no pudiese hacer uso de su derecho a participar por lesión de última hora o cualquier otra causa, podrá, enviando un correo a la organización antes del día 16 de Octubre a las 23:59 horas  con todos los datos precisos, cambiar su inscripción por la de otra persona. En ningún caso se efectuará cambio alguno pasada esa fecha.

·         La organización pondrá medios para controlar el paso de los participantes. No obstante, los participantes deberán atender las normas de circulación en caso de encontrarse con vehículos o caminantes durante el desarrollo de la carrera.

·         El tiempo máximo previsto para completar el recorrido es de 1 horas y 30 minutos.

·         Como cualquier ciudadano, los participantes deberán tener un comportamiento cívico durante el desarrollo de la prueba. Deberán tratar respetuosamente a las personas con las que se crucen y no arrojarán al suelo restos de comida ni ningún tipo de basura. Cada participante será responsable de las faltas que pudiera cometer. La organización se reserva el derecho de emprender acciones contra los participantes cuyo comportamiento pudiera dañar su imagen.

·         La organización declina la responsabilidad por daños, perjuicios o lesiones que cada participante en esta prueba pueda ocasionar, a sí mismo u a otra persona, incluso en el caso de que terceras personas causen daño al participante.

·         El riesgo de responsabilidad civil de la organización de la prueba estará cubierto por una póliza de seguro contratada por el Club Maratón Rioja. Los participantes tienen, además un seguro de accidentes nominal contratado por la organización.

·         Todos los participantes, por el hecho de tomar parte en la carrera, aceptan este reglamento.

 

Fotos Entre Viñedos 2016

Fotografías